Cancelación del Servicio

1)Re Agendar: Si usted agendo en horas de la mañana(AM), debe re agendar un día antes, es decir, antes de las 12:00 am. Si agendo  en horarios de la tarde, tiene la mañana del día(hasta las 12:30PM)  para indicar su nueva fecha;  en caso de no re agendar en los plazos mencionados anteriormente tendrá que cancelar sin devolución. Para reagendar debe acceder al siguiente link y seguir los pasos laboratorio.genosur.com/reagendamiento y  enviar un correo a jorge.londono@bioquimica.cl y sebastian.duran@bioquimica.cl

2) Cancelación el servicio: Debe cancelar con al menos 5 horas de antelación al rango de horario escogido, enviando un correo a jorge.londono@bioquimica.cl y sebastian.duran@bioquimica.cl indicando: motivo de cancelación y datos bancarios para su devolución , teniendo presente que se le devolverá el 80% del monto pagado.

3) Tiempos para modificar direcciones: es importante que cuando realicen cambios de direcciones sea en el rango anterior al elegido y esta nueva dirección debe estar dentro de las comunas que atendemos.
 
Todas las informaciones de cambios o cancelaciones deben enviarlas al whatsapp: 56 9 7411 5004 y a los correos jorge.londono@bioquimica.cl y sebastian.duran@bioquimica.cl.
Combatamos esta pandemia juntos. Para acabar con el virus SARS-CoV-2 tenemos que detener los contagios de forma oportuna. Para eso brindamos un servicio rápido manteniendo resultados precisosAgregar dirección del laboratorio.

Agenda tu examen PCR en tu domicilio, hotel u oficina